Especial TV en VIVO!

Si hacer buena televisión resulta difícil, mejor ni hablar de tratarla de producirla en vivo. Estamos hablando de cientos de factores: cámara, animadores, producción, tramoya y un sinfín de etcéteras, que pueden (y según Murphy) deben salir mal.

Llegue este sincero homenaje a todos los realizadores audiovisuales que han tenido problemas gástricos, alcóholicos o risueños en esas horas donde todo el país está viendo la tele. Los verdaderos mártires del siglo XXI.

1. La Borracha de la Sexta
El típico programa/concurso que tiran en varios países los fines de semana como a las 3 de la mañana, cuando todos andan bebiendo, sólo que esta vez la que se toma todo es la animadora. Profesionalismo al seco.


2. Margarita Hanke y el Tiempo
Un clásico de nuestra era. Los maestros de TV Condoro analizan uno de los grandes momentos de la TV nacional y la frase que cambiaría la historia: "Es que me siento fea". Imperdible.


3. La Guatita Divertida
Algo pasa
en estos programas de juegos. Mi teoría es que se marean leyendo el número telefónico una y otra vez. Ojo Artista que después. de la desgracia... no ha pasado nada! ADVERTENCIA: No ver mientras se toma té con pan con plata (y/o manjar). Gracias Vule por el Link.


4. Boomerang, la Risa Incontenible.
Este video ha dado vueltas a través de la red desde hace años. Acá les traigo la versión completa, con subtítulos al español y aún más, con la historia detrás del animador que no se aguantó y se rió en la cara de sus invitados. What a Classic.


Ya saben, si quieren estudiar Comunicación Audiovisual, aténganse. O piénsenlo bien, que esto sólo es un botón...

0 comentarios: