Dumbledore, el Mago GAY

Acabo de leerlo en Yahoo, y no tardará más de un par de horas para repartirse al resto del mundo... El Director de Hogwarts, ese viejito cariñoso y con pinta de Merlín con el cual pasamos años, por fin salió del clóset.



OJO ARTISTA: Dumbledore en una impactante aparición.

No fue nada más ni menos que la misma JK Rowling la que lo sacó, después de leer unos pedacitos de "Harry Potter and the Deadly Hallows". Un chiquitín entre los oyentes le preguntó acerca del "verdadero amor" de Dumbledore, a lo que la escritora aclaró sin drama: "Dumbledore es Gay" (y ,como diría Seinfeld, "no hay nada malo con ello").

Si no quieres enterarte de parte de la trama del último libro, la noticia llega hasta aquí. A partir de este párrafo, vienen spoilers y adelantos, están avisados.


Resultaría que el amor de la vida del Mago sería ni más ni menos su rival, Gellert Grindelwald, con el que tuvo una tórrida relación: "Ahora sí que los Grupos Cristianos tendrán otro motivo para censurarme", dijo la escritora multimillonaria. Varios detalles de su pasado e incluso alguna convivencia con el otro hechicero, son revelados en el último libro de la saga.

Para variar, contó que este secreto iba a salir en un subplot de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", donde se contaba la historia de una alumna que se enamoraba de él... pero por problemas editoriales, tuvo que guardar en el tintero.

Pensar que todos esos fanfics medios enfermos entre Dumbledore y el mismísimo Potter pudieron estar más cerca de concretarse de lo que esperaría, damn, me hace pensar.

La vida moderna llega hasta a la brujería... tres abracadabras y un salud por ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!
Me encanta que sea gay! xD
No sé...así lo hace aún más especial... nunca me lo habría imaginado!
Ahora me recuerda más a Gandalf... poro eso de que Ian McKellen (el actor que lo interpreta) es gay.

Salu2

Unknown dijo...

Hoy comentaba un poco la noticia y algunos pensaron que era o el actor o Gandalf el aludido... como que todos recuerdan cuando McKellen salió del clóset.

Un hito, para el actorazo que hasta fue Magneto.

Anónimo dijo...

Jejeje... ahora sí que se van a irritar mucho los cristianos locos. ¿Se imaginan? "Harry Potter no sólo induce a nuestros hijitos a la brujería, sino también a la homosexualidad". Lo que ellos no saben es que sus hijos fuman marihuana a sus espaldas: JAJAJA!!! En fin... me parece totalmente irrelevante si Dumbledore es gay o no. Lo importante es que era un viejito chévere, que alguna vez estuvo enamorado pero le rompieron su corazoncito.

Martín L. dijo...

Ahora va a haber una verdadera oleada de relatos de fan fiction sobre Grindelwald & Dumbledore, y creo que eso es lo que la autora quería (lo mismo, de paso, que con las historias que quedan abiertas con el Epílogo del séptimo libro).
Saludos