24: Jack Bauer VERSUS Tony Almeida

Son muchas las veces que he explicado el efecto amor/odio que me produce la serie de Fox, 24. Desde el día uno, no me he perdido un episodio, soy fan de todos los actores, e incluso la he seguido viendo una vez que se puso fome, repetitiva y bastante patrás. (o sea la última horrenda temporada)

Es el alma de Jack Bauer que pesa y que te obliga a ver cada capítulo como si te pusieran un arma en la cabeza... comienza la séptima temporada, y ya tenemos un trailer tan explosivo, que los ejecutivos de la Fox ya están tratando de sacarlo de la internet.

Esta vez , Jack no tendrá a la CTU para que le cuide la espalda (aunque les aseguro que los personajes saldrán igual), y tendrá que enfrentarse a la justicia por sus múltiples y bien conocidas torturas... justito cuando reviente el caos terrorista y amenace con destruir el país, dirigido por nadie má sni menos que el mejor amigo supuestamente muerto de Bauer, el duro "Soul patch", Tony Almeida.


Por si lo sacan de youtube, pueden downlodear el trailer en este link:
http://www.mininova.org/tor/958071

Oooh sí. Este soy yo en mi fase "amo a 24".
Jack is back.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

caramba, tony a vuelto, peor si en la temporada 5, robocop acabo con el con una jeringa...a lo mejor tony, no murio porque la jeringa tenia una dosis no letal y resistio a ella, algo asi como una catalepsia, mmmm debe haber una buena razon para que tony sea el malo de la serie y eso lo sabremos cuando veamos la temporada 7, no puedo esperar a verla...

Unknown dijo...

Al parecer Robocop ha perdido algo de su fuerza y no se aseguró que Almeida permaneciera en el patio de los callados... lo que sí recuerdo es que ese episodio no terminaba como las otras muertes (con el reloj en silencio), sino con el típico tic-tac de los capítulos normales...

Ese efecto me hacía pensar que Tony aún podía estar dando vueltas... aunque no me lo esperaba de villano.

Para lo decepcionado que estaba de la sexta temporada, el asunto me gusta... y hay que recordar que el viejo de Jack y el mismo Henderson/Robocop siguen libres.. así que pueden volver ?Alguien dijo "revancha"?

Anónimo dijo...

primero, henderson SI murio igual que philip bauer al que dejaron en la plataformae petrolera herido cuando esta exploto y yo creo que tony tambien, porque incluso taparon su cuerpo como a los muertos talvez sea alguien como su hermano