TRANSFÓRMENSE y avancen!

Que volada la de Transformers, tengo que aceptarlo. Aunque sea un popcorn blockbuster, la película funciona, entretetiene y alucina. Ok, se zafan un poco de la historia original y cambian varios detalles para los más puristas, pero nos brindan lo que muchos espérabamos desde hace tiempo: robots gigantes.

Oh sí, robots. Gigantes.
Lleven cabritas y disfrútenla.

Para entrar en onda, que mejor de un par de videos freaks en honor a los robotitos estos. Roll Out!

1. El Optimus "Original"
Antes de que saliera la película, circulaba por internet este video de un estudio de 3D, en donde todos especularon acerca de la apariencia de Optimus Prime. Cierto, era más parecida a la original y menos "pimpeada".



2. Burguer Prime
Acá aparece el robot con diseño nuevo... chequen lo que pasa cuando trata de pedirse un Whopper??!!!... joder, que falta de respeto. Estos malditos publicistas...



3. Transcosplay
Una cosa es disfrazarse, otra cosa transformarse. Revisen estas verdaderas obras maestras del cosplay, con trajes que realmente son "more than meet the eye" (Gracias Pochita por el link!!)



4. Ciberpróstata
Uno de los puntos altos de Robot Chicken, la serie de Adult Swim armada con juguetitos. Es el enfrentamniento final entre Autobots y Decepticons... pero algo parece no marchar bien dentro del líder Robot... ups.


Eso por hoy. Espero con ansias la película de Robotech, Mazinger, los Go-Bots y el Amo de los Robots. Vamos que se puede.

0 comentarios: