Ser NATURAL

Pocas veces me río con los comerciales chilenos, la mayoría fomes y sin gracia. Los siguientes de acá son un lujo de colección, no por lo rompedores ni por la originalidad, sino por la capacidad de mostrar la típica falla del chilenito promedio: ser un chanta.

Desde acá mis felicitaciones a los creativos, y al actor principal, que simplemente se luce. Dejo con ustedes, la campaña "Sé Más Natural" de los nuevos jugos CYRO.

1. Ascensor.
El más pacato de la saga, pero vital para los demás.




2. Oficina
Una presentación que no sale como todos piensan... "Me gusta, me gusta!"





3. Pasillo
Lejos el más gracioso, nadie puede ser taaan chanta.
(¿O sí?)




Ojalá pronto podamos ver nuevos conceptos relacionados justamente con nuestro estilo de vida, defectos e idiosincracia (me salió el publicista, jaja).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm....

muy xupamedia...
...aunke eso puede ser bueno...
me gusta.. me gusta...

es komo la version kasera de espinita...

lo andaba buskando...