Dedos Cruzados

Y pensar que hay gente obsesionada con sus dedos. ¿Recuerdan ese oscurísimo período de la humanidad donde existía una moda llamada "Dedos Skate"? Hagan memoria. Eran unas tablas chiquitas para jugar con la mano.. y el boom llegó hasta a ofrecer recambios de ruedas, sets de rampas, diseños y colores de la tabla... muy freak.

Para refrescar la memoria:


Un asquete de fomedad, que en los 90's brillaba como un faro.

Traía el recuerdo justamente porque "dedos skate" son el subproducto de un "deporte" mucho más oscuro, desconocido y cool... que no depende de artilugios, salvo de un mísero lápicito... con ustedes, una bomba en las oficinas de Tokyo: el JAPEN!

Chequen técnicas, giros y maromas varias:


No lo intenten en casa, chavales!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Seba. He quedado simplemente fascinada con tu página. Me encantó sobre todo el video de "trabajo manual". Obvio que no los ví todos, pero ese creo, es el mas mejor too el rato, como dicen estas nuevas generaciones.

Te felicito y no dudes que he de convertirme en fiel lectora, casi es como tener al Seba freak de los carretes hablándote y contándote todo esto por internet...

¡Saludos!

Maripaz

Unknown dijo...

Woo gracias girl, bienvenida.

Es que con tanta cosa que se encuentra en la internet había que subirla a una parte... por muy indigno que sea el Videolog.

Nos vemos!

Sebastián