The NAME of the GAME

En el día de hoy, el mercado del Videojuego es comparable al del cine en los años veinte: cualquier lanzamiento parece ser grito y plata, y las compañías de consolas y programación pelean con todo para tener el hit del año, o del mes. De los tiernos pixeles de 8 bits ya se ha recorrido bastante... sino sólo vean estas joyitas.

1. Guitar Hero 3: Legends of Rock
Un favorito de la casa, con más temas clásicos y punteos afilados, más la sorpresa de la inclusión de Jefes (chequen en el video a Slash), un modo en línea e incluso una guitarra inalámbrica... para que vayan juntando la platita.


2. Spider-Man: Friend or Foe
Ya no hayan que inventar para sacarle más monedas a la franquicia de Peter Parker, y la nueva gracia es poder manejar a sus villanos. No suena nada mal, pero después del chapuzón del juego de Spiderman 3, ¿podrá levantar cara el superhéroe?


3. The Simpsons Game
Mientras se desata la fiebre amarilla con la salida de la película, el adelanto del juego encanta y hace gracia, hay que decirlo. Incluso recuerda al original, esa maravilla que jugábamos en los videos de antaño.
Ojo artista con el momento final...


4. Metal Gear Solid 4
Snake vuelve viejo, cansado y más cabrón que nunca en este traíler que dejó a todos con la boca abierta. Y no es para menos, cuando su creador, el mismísimo Hideo Kojima, aseguró que sería la última-ahora-sí-que-sí parte de la saga.


5. De Blob (incluye DOWNLOAD!)
La novedad para los regalones las ponen unos estudiantes de programación que crearon un jueguito tierno en donde se controla a una mancha de pintura que tiene que pintar una ciudad... y cómo la cosa suena linda Nintendo ya la compró para hacerle una versión en Wii... ahí es nada.


Para todos los pillos y pillas, pueden bajar una versión completamente gratis para PC en cualquiera de las siguientes direcciones:
http://binnenstad.hku.nl/Release/The%20Blob%20(English).exe
http://www.utrecht.nl/images/OGU/pos/Downloads/TheBlob_EN.zip
http://fun-motion.matthewwegner.com/The%20Blob%20(English).exe

1 comentarios:

Fer dijo...

oh my gosh!
GH!


oh my gosh!
Te amo!