Ultrastar, KARAOKE en tu PC

Hace poquito me llegó la última gracia cibernética a la Galería, una especie de hack benevolente del videojuego hit de Playstation: Singstar. Básicamente cantas por el micrófono de tu computador, y según el tono que lo hagas, el programita te va a dando puntaje.


La joyita se llama Ultrastar, y se los canto ya, se convertirá en más de un buen rato de diversión. Joder, si hasta fiestas se pueden armar alrededor del aparato. Y mientras la versión original sólo tiene unos cuantos temas para probar, su hermana en PC cuenta con una lista impresionante de temas en todos los idiomas, con o sin videos, fotos y más (hay incluso inmensos packs en Torrents y Emule).




Aparte, el programa cuenta con un diseño bastante clever y fácil de entender, con opciones claras y listo para empezar a jugar. Desde ya les adelanto que es un BOMBAZO. Y por supuesto, todo, todísimo, absolutamente gratis.

Comiencen a afinarse apretando acá:

http://ultrastar.softonic.com/
http://ultrastar.byto.de/

Y las cientos de canciones se pueden ver por acá:

http://www.ultrastarsongs.com/

Gracias por el aviso al kriptoniano Cristiancito y la absolutamente despampanante *0* Fernanda Martínez, que me voltearon la cabeza para capturar el programilla.

0 comentarios: