Especial CASTINGS!

Una vez, hace mil años, trabajé en un proyecto demasiado misterioso de película, llamado SIN ESCAPE. En ese entonces, se suponía que sería el primer largometraje chileno de acción... y de eso mismo hubo tan poco, que al final nunca salió.

Lo que sí recuerdo con mucho agrado (y carcajadas, no lo niego) fueron las sesiones de casting del mismo, con decenas de aspirantes (hombres y mujeres, de todas las edades) dispuestos a saltar a la fama no importa el precio. Todo el proceso fue bastante divertido y muchos de los "actores" eran para cagarse de risa, ya sea por la buena onda o por lo derechamente freak.

En honor a esa fábrica de anécdotas (recuerdo en especial la del tipo que creó toda una escena de adulterio en donde mataba a su mujer, amante e incluso perro), les dejo tres videos de grueso calibre para que tasen el mundillo oscuro del casting.

1. Casting cantado: Ponte el CINTURÓN!
Este es un clásico español. En el programa Factor X (copiada al calco de American Idol) aparece una señorita cantando 5 tonadas bastante especiales. Y transtornadas.


2. Casting KUNG FU!!
Es SIN ESCAPE all over again con los infaltables charchas karatecas.. que de estilo y parada tienen mucho, pero de técnica, NADA.


3. X-Box Casting
Dicen que es un comercial, pero que a la vez, es real. Una viejita se toma en serio la matanza de juego y bueno... se pasa un poco. (Oído sinfónico, que está en español)


Y sí, de verdad parece ridículo y patrañero, pero lo aseguro: los casting son en 50% así. Si tan sólo tuviera los videos de esas sesiones...

0 comentarios: