Muévelo MUÉVELO! (Muévelo Mami)

Ya lo decía El General (y me refiero a ese que la lleva, no al otro): bailar es gozar. Claro, que él utilizaba muchas frases bastante subiditas de tono que un crío como yo no les llega a entender el doble sentido... pero en fin, justo para estos días de temperaturas variadas, una seleccíón de videillos para mover un poco el cuerpo... y comenzar a entrar en calor (no pun intended).

1.Menea el Post-IT
Sí, sí que ya lo hemos visto todo, y es cierto. Pero siempre se agradece cuando usan un montón de post-it y el stop-motion para las fuerzas del bien... aparte el afro les da puntos.


2.Dancing with James Brown
Los que se crean los Señores de la Noche, su atención por favor. Si no se pueden hacer estos pasos (supuestamente enseñados por el Maestro del Soul) devuelvánse a sus respectivas casas y comiencen a llorar, pues no hay escuela como la vieja escuela. (Aporte de Rajas)


3.Las Promesas del Mono
¿Se acuerdan de un grupo chileno que se llamaban los Hermanos Brothers? ¿Y de otro llamado... Los Tetas? Pues bueno, ex integrantes de uno y otro formaron un grupito nuevo llamado Los Mono, y este es su primer video, con una animación y originalidad que a mi juicio los coloca entre lo mejorcito nacional...


A menearlo ya. Pero ya, en serio.
Ya.

0 comentarios: