D-WAR (woooo)

Les he hablado muchas veces del proyecto secreto de JJ Abrams y su bestia gigante y la cacha de la espada y el misterio y bla blá. Olvídense de ese luser, porque ahora nos llega desde Corea una megacabronsísima producción que no sólo tiene MONSTRUOS GIGANTES (oh me desmayo), sino también peleas épicas medievales, milicos contra monstruos, leyendas ocultas y más monstruos.


Ya, ya.. si sé que sólo es un trailer... pero joder, un trailer que hizo DIOS (u otro monstruo).

Más info y Downloads acá:
http://www.d-war.com/

2 comentarios:

Fer dijo...

Meh...
como si dios tuviera tiempo para andar haciendo trailers...
está más que ocupado tratando de matar a Voldemort....

Oye, chico listo...y cuándo el blog miren-mi-vida? lo siento, algo me dice que te debo señalar ese camino... como cuando harry puso en mi camino a Mi Amigo el Libro...

que tierno nombre

Te amo, tierno hombre

Unknown dijo...

Pero honey, ÉSTA es mi vida!!!!

Jajaja, un beso y dos horrocuxes.

Sebas