Monos VIEJOS, Trucos NUEVOS

Para nadie es sorpresa la enorme cantidad de remakes de cómics, dibujos animados y series de televisión antiguas que son puestas en la pantalla grande últimamente. Pareciera como si las ideas originales estuvieran en extinción...
Les dejo ejemplos claros, pero con dos traileres cuyas series dejaban bastante que desear y que que sospecho que las películas también van por esa senda... peeeero (siempre el pero), en ambas está misteriosamente incluido el ídolo de las masas ñoñas, Jason Lee.

1. Alvin y las Ardillas.
Con las ardillas cantantes pasa algo curioso, porque están en una especie de loop de remakes. Nacieron en el 58, donde "editaron" varios discos de rock clásico, tuvieron serie el 61 y el 62, volvieron el 85, de ahí saltaron al 90 y al 96 y tuvieron una versión horrenda de marionetas el 2004. A fin de año vuelven, otra vez. Como una peste de agudo acento, resulta difícil exterminarlas...


2. Underdog
Esta serie es más oscura porque ya la comenzaron a dar en el cable... Aunque no ha vuelto millones de veces como Alvin, sí tuvo una tonelada de capítulos desde el 64 hasta el 73... las que narraban básicamente, las aventuras de un perro superhéroe (plop). Y sí, para los más ágiles, era ese quiltro café que caminaba en dos patas con un pijama rojo y capa azul.


Ojalá pronto se animen de hacer la peli de Frankestein Jr (Robot gigante + Frankenstein, un hito) y no sé que esperan para hacer a Los Imposibles (los Beatles + Superhéroes, imperdible). Habrá que esperar a que la originalidad se de otra vuelta.

0 comentarios: