Lucha Libre JAPONESA

Desde que ví al Rey Misterio en la WWE, siempre me he preguntado de donde inventa sus movidas acrobáticas y cabronas (también donde saca las máscaras, pero en fin), y las respuesta está en el Oriente itself.

A continuación, una exhibición con lo más brígido en materia de lucha libre, con tipos volando, power rangers y hasta el Diablo de la Tirana incluido... porque hasta en disfraces le ganan a los gringos.

1. Adiós a Misterio:
Yeah, lo confieso. Este tipo patea el trasero del Rey con furia. Y tiene máscaras aún más feas, todo un logro.


2. Power Rangers:
¿Quién dijo que Zordon no les enseñó a pelear? Chequen las combinaciones mortales que sacan los héroes... (megazords no incluidos).


De repente, toda la caída en el éxito de la WWE, es justamente porque la gente se está cansando de ver lo mismo una y otra vez... falta bizarrismo. Y originalidad, ya que estamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ha libre gringa es un asco, y para los ignorantes que no saben de este deporte se les ase la gran cosa, jeff hardy no es bni la mitad de lo que es TAKURA a su corta edad.
La neta por eso los gringos no se atreben a competir contra empresas Mexicanas o Japonesas, por que saben que lo que ellos asen es porqueria y asen de la l.l. un teaqotro con pirotecnia y drama incluido....Potensias en lucha libre-MEXICO y JAPON.