Desobedece a la MORSA

Ufa, basta de mitos. Que hay videos desagradables, que le vamos a hacer, los hay. Uno de los ejemplos quizás más representativos es sin duda, 2 Girls 1 Cup y todas las reacciones que ha causado. Pero por YouTube circula otro videillo perturbante llamado "Obedece a la Morsa", en donde se nos avisa de tener cuidado con mensajes subliminales, temas satánicos, brujería y demases.

Y claro, si uno no cacha mucho del tema, las imágenes resultan freaks y bizarras.


El asunto es que todo latinoamérica parece tomarle el peso y temerle al freak bailarín y sus movimientos, cuando es cosa de indagar un poco y darse cuenta que de morboso hay mucho, pero de satánico, poco.

El baile en cuestión es parte de "The Goddess Bunny", una película gringa en la cual aparece Johnnie Balma, un travesti que, aparte de ser tratado como las pelotas cuando chico, sufrió de polio y quedó en tan deplorable estado. Balma se volvió un personaje de culto en USA y tiene montones de páginas que le hacen honor (o deshonor en este caso).

Así que del famoso video de la Morsa, que joder, es disturbing al máximo, poco hay de oculto, satánico y real. Nadie se volvió loco al verlo (como aseguran muchos foros), ni tampoco resultó ser el maestro del Joker (lo siento, Dieguito, lo investigué y no fue así). Es sólo un tipo enfermo que quiso ser cool y pasó a la historia internetística.

A ver si ahora sí consigo dormir... jajajaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a este videillo hoy no duermo...

PD.- Seguire a la morsa y uds tambien!!!

PD.- ¿Si mañana mato a alguien mis amigos saldran en la tele?

Unknown dijo...

Sorry Mamel.
Este video es inolvidable... y alguna vez, debajo de tu cama...

Mejor me callo o me asustaré yo.

† David der Nacht † dijo...

Hey justo acabo de postear un top 5 de videos disturbing en mi blog. Veo que conoces sobre el tema.

Saludos