EYE of Judgement: YU-GI-OH en VIVO

Cuando uno pensaba que las cartas Magic ya cumplieron su etapa, que las tarjetas Pokémon eran cosa del pasado y más aún, que esa terrible serie Yu-Go-OH! quedaba enterrada en el olvido más cercano, aparece "Eye of Judgement" la gracia más esperada por los fans de la Playstation 3.

¿Y de qué se trata? Como ya lo sospecharán, es todo un truco mediático para que puedas jugar cartas a través de la pantalla, a través de una camarita instalable a la PS3, denominada (en un dejo de originalidad) Playstation Eye.


La cámara se sitúa por encima de un tablero, y mientras tú y tus amiguitos van echando cartas de magos y monstruos, las bestias van apareciendo en tercera dimensión dentro de la pantalla... caramba, carambitas, carambolas que no suena nada mal.

Desde ya se ha anunciado que se venderán packs aparte de cartas para extender el juego, más actualizaciones del mismo. Una verdadera novedad para exhibir.


Más Info aprentando en el link:
http://www.eyeofjudgment.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sucks man aunque sí lo admito colecciono mitos y leyenda, y el juego se ve potente y atractivo, me quedo con los juegos de rol que si se que son lentos, pero al diablo los prefiero, temor al cambio ud juzguelo!!!

Unknown dijo...

Jajaja habló el fanático de los Final Fantasy... ya poh Macho Alfa, no nos veamos la suerte entre gitanos...

De alguna manera pienso que no se trata de reemplazar a los juegos antiguos, sino actualizar nuevas plataformas para juegos clásicos.

Ay, me salió visionario el cabro.