LEGOS con BRILLANTINA
Y es parte de esa mística que hace que los temas del Grease original suenen hasta al día de hoy en la radio y escenas como el musical de "Summer Nights" en el patio del cole sean una autoridad en cualquier aniversario . Aquí una versión en stopmotion que algún gringo hizo para su high school, y que además de salir simpática, esta estupendamente hecha.
Enjoy, T-Birds and Pink Ladies!
La PANTALLA de KAMCHANOD
Oh sí... como un Cinemark meets Silent Hill. Se supone, también que muchas de las escenas de la misma son inexplicables grabaciones de algo que como reza al principio del trailer, en una advertencia, no es de este mundo.
La película se basa justamente en el mito, y que pasaría si al algún brillante productor se le ocurriera llevarlo a las pantallas grandes...
Terror asiático del bueno, y el trailer, aunque esté en un idioma chamuyado, promete mucho. Los subtítulos en inglés del mismo, y más info de la peli, apretando en el link: http://www.thescreenthemovie.com/eng/
FINITO el NIÑO
Un resumen de la juventud en Chile...
Nuff' Said.
Los BLOOPERS de MARIO
Que mejor que comenzar con un amigo personal y casi religioso llamado Mario. Justo hora que el Mario Galaxy hace de las suyas en la ventas de Wii, no hay que olvidar de donde salió el fontanero, de los pésimos juegos de Atari que protagonizó y más que nada de la estupenda saga en Nintendo que fue realmente donde pudo volar alto.
Sin más preámbulos, una completa serie de "lo que no se vió" con el rechoncho italiano que tanto queremos...
1. Super Mario Bros 1
El más clásico juego de Nintendo vuelve... y a Mario lo tienen para el tandeo.
2. Super Mario Bros 2
OOh sí, el juego choreado del Doki-Doki Panic vuelve con pifias!
3. Super Mario Bros 3
La consagración de Mario (quien puede olvidarlo vestido de Mapache, Sapo y hasta Estatua) también tuvo sus complicaciones...
Para que no se diga que las grandes estrellas no tienen problemas.
El WESTERN JAPONÉS
Decir que es una película del viejo oeste es una cosa, pero filmarla en inglés, basarla en una de las guerras japonesas clásicas (la Guerra Genpei, en donde los Minamoto se enfrentaron a los Taira) y convertirla, con todo el estilo, en un remake de la ya me-duele-tanto-ser-de-culto Django (la mismita peli con Franco Nero y sus tumbas a la cabeza), es por decirlo menos, impresionante.
Para muchos se trata de una apuesta arriesgada y tonta, pero no hay duda que el trailer deja ver una obra llena de style y balas. A las finales, es un "Tarantino al revés", una especie de Kill Bill negativa donde los nipones hablan en english y se enfrentan a balazos y sables. Y es decir mucho, porque como podrán ver en las escenas, el mismo Quentin se da el lujo de interpretar a Ringo, uno de los personajes principales.
Ahí es nada. A esperar entonces por su estreno, aunque sea a través de internet.
Más info, fotos y videos, apretando en el link:
http://www.django-movie.com/
Más sobre el OJO de PLAYSTATION
Pues bueno, Ojo Artista con la siguiente exhibición, una joyita en donde podemos ver algunos de los softwares ya planificados para usar con la cámara, su sensor de movimiento e incluso creador de películas.
Hay que ser honestos, ya que varios parecen simples fondos de pantallas, pero otros se ven bastante interesantes, aparte de todas las posibilidades que abre el aparatito... (¿alguien dijo mímica o Pictionary con el play? woooooo oo oo)
Desobedece a la MORSA
Y claro, si uno no cacha mucho del tema, las imágenes resultan freaks y bizarras.
El asunto es que todo latinoamérica parece tomarle el peso y temerle al freak bailarín y sus movimientos, cuando es cosa de indagar un poco y darse cuenta que de morboso hay mucho, pero de satánico, poco.
El baile en cuestión es parte de "The Goddess Bunny", una película gringa en la cual aparece Johnnie Balma, un travesti que, aparte de ser tratado como las pelotas cuando chico, sufrió de polio y quedó en tan deplorable estado. Balma se volvió un personaje de culto en USA y tiene montones de páginas que le hacen honor (o deshonor en este caso).
Así que del famoso video de la Morsa, que joder, es disturbing al máximo, poco hay de oculto, satánico y real. Nadie se volvió loco al verlo (como aseguran muchos foros), ni tampoco resultó ser el maestro del Joker (lo siento, Dieguito, lo investigué y no fue así). Es sólo un tipo enfermo que quiso ser cool y pasó a la historia internetística.
A ver si ahora sí consigo dormir... jajajaja.